Il Mare Nostrum este sábado en el Teatro Lírico Nacional de Cuba

Este sábado 6 de abril a las 5 de la tarde en la sala “Gonzalo Roig” del Teatro Lírico Nacional de Cuba, estamos invitados todos a un concierto en homenaje al compositor alemán Georg Friedrich Telemann, a cargo del conjunto de música de cámara nombrado Il Mare Nostrum, e integrado por jóvenes profesores y estudiantes del Conservatorio Amadeo Roldán, la Escuela Nacional de Arte (ENA), y del Instituto Superior de Arte (ISA).
La agrupación está integrada por piano, flautas y voz humana. Así lo confirmaron Pablo Alejandro y Andrés Martínez, jóvenes flautista y pianista respectivamente, quienes fueron entrevistados recientemente por nuestro amigo, el locutor Yosvany Salgueiro Coello, para el programa “Estudio 9” de CMBF Radio Musical Nacional, que escribe y dirige otro amigo de nuestro blog: Jorge Pérez Jaime.
Los jóvenes comentaron además que en el recital se incluyen obras de Johann Sebastian Bach y Georg Friedrich Händel, contemporáneos de Telemann, y que el repertorio fue seleccionado con extremo gusto para atraer a los asistentes hacia el encanto de la música barroca.
Deseamos un enorme éxito a Il Mare Nostrum, y que, como su nombre lo indica, traiga a nuestras aguas azules a otros grandes de la música universal para nuestro disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: