Aldo Javier Méndez este sábado en la sala Llauradó para los niños cubanos

El talentoso y carismático narrador oral escénico, gran amigo de quien escribe estas líneas, Aldo Javier Méndez Camacho, ha llegado triunfante a La Habana recientemente, y con el entusiasmo y la alegría que lo caracterizan ha puesto enseguida manos a la obra: el sábado 23 a las 11 de la mañana en la sala Adolfo Llauradó será la función dedicada a quienes siempre han sido motivo e ilusión de su trabajo: los más chicos. Antes, se presenta para los adultos entre semana en igual escenario: ayer fue a las 8 de la noche y mañana jueves 21 a las 6 de la tarde en un espectáculo unipersonal.
Mientras estuvimos trabajando juntos en la radio por años, maravilló a todos quienes le rodeábamos como un encantador de serpientes: su manera de hacer cuentos nos dejaba lelos, flotando en el espacio, deseando que su magia no terminara. El mejor regalo de cumpleaños que podía hacernos era una sesión de varias horas desplegando su don natural. Le acompañábamos a sus peñas junto a Mayra Navarro, no para hacer bulto, sino para gozar de sus historias y su estilo magistral de transmitirlas. Nadie podía ofenderse con él ni odiarlo: imagino aún le suceda en España, donde reside desde hace algún tiempo. Es además, un excelente diplomático y negociador, justo y razonador como pocos.
Apenas hemos hablado pero es como si nunca nos hubiésemos dejado de ver. Así es la buena amistad, que con el tiempo no se pierde. Antes, quizás, se enriquece de experiencias para compartir, sufrir y disfrutar. Bienvenido, buen amigo, a tus calles y plazas de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: