¿Harry Potter en CMBF Radio Musical Nacional?

No preciso esta vez de imágenes -que sigo sin poder subir- porque es ciertamente notorio el parecido físico con el actor y además con el personaje de la conocida saga cinematográfica infanto-juvenil, basada en el libro de la inglesa Rowling. La presencia del niño mago en nuestro entorno radiofónico se hace necesaria cada vez que se traba un programa en una computadora, que se dificulta la conexión, que hay que actualizar un antivirus, que hay que convertir un archivo, que existe cualquier duda en el trabajo, en el campo de la informática.
Se llama Rolando Pérez Viñals pero todos le decimos Harry Potter, pues es nuestro joven mago de CMBF, cariñoso y amable compañero de cada día. Su juventud acentúa su responsabilidad, contradiciendo la frase popular de que “los jóvenes están perdidos”.
Harry acaba de cumplir 25 años, es nuestro Webmaster y además quien nos salva de los aprietos más apurados, valga la redundancia. Bajo la batuta de su jefe, el ingeniero Alejandro, trabaja con gran entusiasmo y eficiencia en la emisora desde hace unos dos años. Por eso le deseamos desde nuestra parte azul un feliz aniversario y que nos siga acompañando con su magia inteligente mucho tiempo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: