Espirales de sueños y libros para Yumié Rodríguez

Este 14 de febrero, Día del Amor, a las 2 de la tarde, se presenta en el Centro Hispanoamericano de Cultura, situado en Prado y Malecón, municipio Centro Habana, el taller “Sueños para contar” de Yumié Rodríguez, que fue escogido con gran orgullo de su maestra y guía este año para ser Jurado del Festival Espiral, de cine realizado por niños, evento que dará inicio con la actuación de ese grupo de pequeños creadores. Podrán disfrutarse cortometrajes y pequeños videos cuyos autores poseen las visiones más frescas y originales del mundo.
Por otra parte, el sábado 16 de febrero a las 3 de la tarde, tendrá lugar en la sede de la editorial Gente Nueva, en calle 2 entre 3ra. y 5ta., la peña del mismo nombre con sus actividades acostumbradas y otras nuevas sorpresas, además de la premiación del concurso de adivinanzas del programa “Cuentos para despertar”, de Radio Ciudad de La Habana, que conduce Yumié y dirige la experimentada Cary Otero.
En la Feria Internacional del Libro podremos encontrarlos en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, ubicada al otro lado de la ciudad, cruzando la Bahía de La Habana; exactamente en el Pabellón Infantil “Tesoro de Papel”, el domingo 17 a partir de las 10 de la mañana, con el noble propósito de promover la lectura.
Invitamos así a todos los amigos que deseen de buena gana compartir la alegría de estos niños y de su entusiasta directora.

Una respuesta to “Espirales de sueños y libros para Yumié Rodríguez”

  1. Yumié Rodriguez Says:

    Fue una gran experiencia para mis alumnos y para mi. Esperamos poder participar siempre. Yumié


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: