Yumié Rodríguez muda su peña “Sueños para contar” para Gente Nueva

Porque de eso se trata: de la gente nueva, de los pequeñitos que van creciendo, pensamos siempre que era ideal el lugar escogido para desarrollar su peña: la Sociedad Cultural “José Martí”. Mas este año del aniversario 160 del natalicio del Maestro no ha podido continuarse la idea, y Yumié Rodríguez, actriz y locutora, protagonista junto con sus niños, del proyecto “Sueños para contar”, ha decidido mudarse, previa invitación de otro buen amigo: el director de la editorial en cuestión, hacia la Calle 2 entre 3ra. Y 5ta., también en El Vedado, sede de Gente Nueva.
Ya Yumié viene trabajando desde hace algún tiempo con esta casa editora para la infancia cubana, desde que presentó su libro “Una finca que huele a guayabas”, hace un par de años, y piensa colaborar con el Pabellón Infantil “Tesoro de Papel” de la venidera XXII Feria Internacional del Libro de La Habana, que tendrá lugar del 14 al 24 de febrero. El pasado Sábado del Libro actuaron ella y su proyecto en el lanzamiento del texto para niños “Sueños, sustos y sorpresas”, de la periodista y escritora María Elena Llana, que acaba de sacar a la luz Gente Nueva.
También continúa su labor radiofónica en el programa “Cuentos para despertar” de Radio Ciudad de La Habana, que dirige Cary Otero, donde cuenta con varios asiduos seguidores menudos, cada mañana a las 7 en punto, espacio que ya estaba enlazado con la cita presencial de la Sociedad.
Pero no se preocupen, aunque el horario y la frecuencia de la peña en cuestión está por verse, en cuanto lo sepamos, informaremos a esos desesperados bajitos; y esperamos que asistan todos con igual entusiasmo, o más, puesto que todo está dispuesto –y valga la redundancia- para recibir a madres, padres, abuelos, tíos, que acompañen a los pequeños príncipes y a sus sueños. Así que, gracias, Yumié, por la información y a Enrique por su generosa acogida. ¡Nos vemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: