¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2013!

A todas las personas que visitan este rincón azul, sus familiares y amigos, y en especial a los fieles seguidores, como se estila decir en lenguaje radiofónico, les deseo con total sinceridad las más venturosas experiencias de vida en este año 2013.
La defectuosa conectividad me impide aún aprobar comentarios y seguir sus blogs, a los cuales me han invitado y me encantan, tampoco puedo subir imágenes, pero tengo la esperanza de poder realizar estas acciones en el futuro o con una pequeña ayuda de mis amigos. De cualquier manera, les agradezco muchísimo sus contactos y visitas.
Que la infancia de los hijos, nietos, sobrinos y pequeños amigos nos siga llenado de dicha y felicidad, y que podamos continuar junto a ellos, educándolos y acompañándolos en sus fantasías y sueños.
Mil besos y felicitaciones.

Responder

