Crispín Sarrá en el Festival Internacional de Arte Naif

Ya la información nos llega de la mano de su hija Karla, eficaz testimoniante a quien agradecemos su labor:

Este fin de semana ha sido arduo para el artista cubano de la plástica Crispín Sarrá. Sábado 24 y domingo 25 de noviembre estuvieron dedicados a los pinos nuevos, y lo que aportemos hoy en la formación de estos niños se observará en el futuro de nuestra amada Cuba.
El sábado en la mañana, el Taller “La Edad de Oro” anduvo trabajando artes escénicas y plásticas con los pequeños del Taller.
Sábado en la tarde se colaboró con los amigos del Consejo Nacional de las Artes Plásticas luego de un trabajo anterior donde los infantes, con el apoyo admirable del Proyecto Yeti hicieron nacer obras de arte que luego se llevaron al horno y este sábado 24 se les agregaron colores para luego una vez más llevarlas al horno. El día 30 a las 3:00pm en la clausura se expondrán todas las obras cerámicas en la conclusión del proceso.
Nos faltó ese día el fluido eléctrico y no pudimos deleitar a los niños en su proceso con música ya seleccionada anteriormente, de artistas como Teresita Fernández, Rita del Prado, Liuba María Hevia, entre otros. Pero como dice nuestro Apóstol,…”los agradecidos ven la luz del sol, los malagradecidos solo ven las manchas”… Este percance no cercenó el brillo del Festival Internacional de Arte Naif-2012.
El domingo fue una jornada especial en el evento “Love-in” dedicado a la ecología y la paz en el espacio Morro-Cabaña, patrimonio de la humanidad. Crispín, invitado por el promotor Julio Llópiz, trabajó con sus niños del Taller “La Edad de Oro” y otros asistentes realizando pintura dactilar. Niños, niñas y Crispín, con los dedos pintaron flores verdes en Homenaje al movimiento ecológico Green Peace.
Se había programado una charla sobre Flores de Bach, pero fue imposible realizarla, pues próximo al espacio habían organizado un concierto de música rock y la contaminación auditiva no permitió la comunicación de la doctora Especialista en Medicina General Integral y en Medicina Natural y Tradicional Lídice Verdecia Alvarez y el Licenciado en Historia del Arte y artista Crispín Sarrá con los interesados en la charla. Será en otro momento…
Este viernes será la clausura del Festival Internacional de Arte Naif.
Los artistas trabajarán sobre un mural, y los más chicos realizarán la técnica de tiza sobre la acera e intervendrán con la técnica de crayola sobre una cartulina gigante.
Viernes 30- 3:00pm…Les esperamos en 7ma y 60, Casa de la Cultura de Playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: