Festival Internacional de Arte Naif en noviembre: alegría de colores por toda Cuba

Del 3 al 30 de noviembre venidero, se celebrará con gran alegría y colorido en toda Cuba, el Festival Internacional de Arte Naif; donde participarán artistas de la plástica nacional y de otras partes del mundo, que han guiado su obra por los derroteros de este estilo.

Como parte de las actividades programadas, destaca la presentación del libro creado por el mecenas francés Gerard Mouial acerca del tema, la realización de talleres y exposiciones infantiles y juveniles, y la creación de un gigantesco mural colectivo como cierre del evento.

Otras acciones colaterales incluyen la celebración de conciertos y  el Encuentro con la Fotografía por el Día del Estudiante, el viernes 16 en Camagüey. También habrá sesiones de cerámica y libre creación con barro y otros materiales, algo sin dudas, muy emocionante para los más chiquitines de la casa.

Esta información se la agradecemos a nuestro amigo Roberto Crispín Sarrá, profesor del taller de artes plásticas para la niñez “La Edad de Oro”, quien tomará parte activa con sus diminutos seguidores en este evento, como ya observan con nuestra imagen promocional, una de las obras que expondrá. A todos los participantes e invitados, nuestro saludo.

Publicado en Art, The Page. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: