Crispín y sus niños pintan a la Virgen de la Caridad del Cobre

Los alumnos del Taller “La Edad de Oro”, guiados por su maestro, el artista naif Crispín Sarrá, trabajaron este sábado 8 de septiembre, sobre cartulina, la efigie de la Santa Patrona de Cuba, Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, para celebrar los 400 años del hallazgo de la imagen en la oriental Bahía de Nipe.
Niños de 4 a 10 años hicieron suya la visión de la Virgen con la ingenua interpretación de la edad, según nos reporta Karla, la hija menor de Crispín, quien –dicho sea de paso- acaba de ser abuelo de una preciosa nieta, por parte de su hija mayor, Lídice; por lo cual también lo felicitamos desde nuestro rinconcito azul.
En el próximo octubre participarán el profesor con sus pequeños, en una muestra con el amigo pintor Gastón Sariol que tendrá lugar en la Galería L, de Extensión Universitaria, institución perteneciente a la casa capitalina de estudios superiores.
En el mes de noviembre, los niños del Taller “La Edad de Oro” unidos a sus padres y madres como artistas, participarán en las actividades colaterales del Festival Internacional de Arte Naif que se desarrollará en La Habana del 2 al 30 de noviembre.
El Taller “La Edad de Oro”, como pinos nuevos, va creciendo junto al arcoiris para iluminarse con la luz del sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: