Yumié Rodríguez hoy en el Teatro Mella

ImagenHoy a las 6 de la tarde estará nuevamente nuestra amiga en el teatro capitalino de Línea entre A y B, El Vedado, junto a Ana Nora Calaza, Estela Gutiérrez, el payaso Reguilete, dos compañías de danza juveniles y el Coro Solfa, para delicia de los más pequeños. La función pretende homenajear el aniversario 34 de Radio Ciudad de La Habana y el 45 de la editorial Gente Nueva, la cual ha sido convocada al respecto para una venta de libros escritos para la infancia.

Los niños del taller “Sueños para contar” actuarán bajo la dirección de Yumié e interactuarán con los artistas invitados. Destacan entre ellos Daniel (el Pinocho); Daniela (Cacha); su hija Daniela Marta entre otros muy expresivos, quienes quizás en un futuro logren desarrollarse como profesionales en esta vertiente, debido al talento que tienen y que su directora potencia en cada presentación.

Yumié asegura que ha sido fabuloso trabajar con los niños y agradece enormemente la colaboración de madres, padres, abuelos y demás familiares, “sin ellos nada hubiera sido posible”, ha dicho.

Nos espera hoy en el Mella Yumié Rodríguez, quien tiene para nosotros “Sueños para Contar”.

Publicado en The Page. Etiquetas: , , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Yumié Rodríguez hoy en el Teatro Mella”

  1. Yumié Rodriguez Says:

    Fue la primera obra, grande que escribí y dirigí para los niños. agotador y placentero. ahora uya me quedé con el vicio, hábito. no puedo vivir sin eso. gracias a los amigos que siempre colaboran. sobre todo a los niños, mis alumnos, amores, que soportan tanto ensayo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: