Mozart de vacaciones en CMBF con “¿Sabes tú?”

Este verano trae una sorpresa especial para los más chicos, se trata de la serie de 8 capítulos titulada “Infancia y Adolescencia de Wolfgang Amadeus Mozart”, al aire cada domingo a las 9 y 30 de la mañana, en el espacio de nuestro programa de destinatario infantil “¿Sabes tú?”. Participan Jennifer, Abdiel, Meilin, Julio César, el genial Alejandrito (que no le gusta que le digan pequeño a pesar de su estatura porque él es actor, sí señor) David y María Paula. En determinados personajes de carácter actúan Ernesto Guerra y Julio Ramón Pita, periodista y locutor respectivamente.
La obra radiofónica incluye anécdotas interesantes de su vida, situaciones de humor y dolor, las intimidades en las relaciones familiares entre el pequeño Wolfi y su hermana Nannerl, así como con sus padres. Se escuchan las obras que el geniecillo irá componiendo desde su entrada a la vida musical a los tres años, debido a la excelente capacidad de su aparato auditivo y a su sensibilidad y carácter, que le permitió convertirse en esa gran figura sin parangón.
Como de costumbre, en esta oportunidad contamos con la experimentada realización del sonido y la jovial dirección de Milagros Muñoz. Recomendamos especialmente este ciclo de programas de verano, que he asesorado con mucho gusto, y cuyo guión pertenece a la autoría de nuestro amigo Iván Martínez.
Los esperamos cada domingo de verano a las 9 y 30 de la mañana, hora de Cuba, por los 99.1 de la FM o por audio real en nuestro sitio en Internet: http://www.cmbfradio.cu/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: