Roberto Crispín Sarrá presenta nueva muestra en la Fragua Martiana

Imagen

Inspirado por las notas del Diario de Campaña de José Martí y la mención en el mismo de distintos tipos de hierbas y plantas medicinales, nuestro amigo Crispín recién acaba de inaugurar una exposición de pintura en la Fragua Martiana, el lugar donde nuestro Héroe Nacional estuviera recluido por defender su Patria, en homenaje al aniversario 117 de su caída en combate, ocurrida en Dos Ríos, en el Oriente de Cuba.

Crispín vincula estos apuntes con sus conocimientos acerca de las flores de Bach, que ha adquirido por causa de su esposa, la doctora Lídice Verdecia, especialista en Medicina Natural y Tradicional, y tanto él como sus alumnos del taller infantil “La Edad de Oro”: Ana Lucía, Robertico, Renaldito, Jesús Karlo, Diego, Daniela, Ermín, Stephanía, Fabián, Enrique y Guimán Junior, presentan una serie de obras naif titulada “Árboles y Flores, Martí y Bach”. El artista agradece a las familias de estos menores su atenta participación en tal proyecto.

La exposición puede ser visitada en el Museo Fragua Martiana, en calle Príncipe 108, Centro Habana, de Lunes a Viernes, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, hasta el 17 de junio. Pero no lo dejen para más tarde: aprovechen estos días, y así además disfrutan de la Bienal de La Habana, muy interesante en sus propuestas.

¡Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: