Éxito de programa en vivo “¿Sabes tú?” en la Feria del Libro de La Cabaña y presentación del libro “Barquito de Papel” de la editorial EnVivo.

Abdiel, Meilin y Jennifer, pequeños actores consagrados

Abdiel, Meilin y Jennifer, pequeños actores consagrados

En la fortaleza de San Carlos de La Cabaña, donde termina ya la Feria Internacional del Libro Cuba 2012 antes de marchar a provincias, tuvo lugar hoy la presentación del programa en vivo ¿Sabes tú? de CMBF Radio Musical Nacional. El guión seleccionado, del joven escritor Yosbel Escalona, quien es además director de una escuela secundaria y padre de dos niños, aborda la vida y la obra de Ernesto Lecuona, haciendo énfasis en su infancia junto a su hermana Ernestina.

Milagros en las orientaciones previas

Milagros en las orientaciones previas

Los tres muchachitos protagonistas del programa que encarnaron a los personajes Melodía, Batuta Mágica y Curioso, y que no son más que Jennifer, Meilin y Abdiel, lucieron un derroche de talento, dominio de la escena y de la palabra, propio de actores consagrados -se extrañó mucho a la pequeña Melissa, que no pudo asistir por encontrarse fuera de La Habana.

Milagros dirigiendo desde el fondo

Milagros dirigiendo desde el fondo

Por su parte, Milagros demostró una vez más sus excelentes dotes de directora del espacio. Tanto fue así, que los organizadores de la presentación posterior en la sala, solicitaron sus esfuerzos para desplegar el acto de lanzamiento del libro Barquito de Papel por la editorial EnVivo del ICRT, reto que fue aceptado nuevamente por estos magníficos muchachos y su guía artística.

Participando en el concurso de UNICEF

Participando en el concurso de UNICEF

Este libro, del autor Jesús del Castillo y de la diseñadora Marta María Rivera, es una síntesis de la destacada labor del colectivo del programa de televisión matancero de igual nombre, que promueve la participación de dos equipos de infantes capitaneados por la payasita Maravilla y el marinero, con escenas intercaladas de humor inteligente llevado a cabo por títeres de mano como las lombrices y los gatos.

Sabes tú en vivo en la Cabaña

Sabes tú en vivo en la Cabaña

Barquito de Papel ha pasado de ser un éxito regional a nacional. En cada frecuencia de transmisión lleva a los niños participantes y espectadores por diferentes ciudades y países del Planeta, por lo que resulta una opción muy interesante para los menores.

Nuestras pequeñas estrellas

Nuestras pequeñas estrellas

Aquí les dejo fotos del singular evento, donde estuvieron presentes pequeñines invitados y casuales, y sus familias.

Publicado en Art, Cuba, Friends, infancia, niñez, The Page. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , . Comentarios desactivados en Éxito de programa en vivo “¿Sabes tú?” en la Feria del Libro de La Cabaña y presentación del libro “Barquito de Papel” de la editorial EnVivo.
A %d blogueros les gusta esto: