Roberto Crispín Sarrá y el taller “La Edad de Oro” nuevamente en la Galería L

Exposición del Taller "La Edad de Oro" con el profe Crispín en la Galería L.

Exposición del Taller "La Edad de Oro" con el profe Crispín en la Galería L.

Este sábado 12 de febrero se inauguró una exposición sui géneris en la Galería L de Extensión Universitaria, en calle L entre 23 y 21, al costado de la heladería Coppelia, en el edificio donde se estudian las carreras de Contabilidad y Finanzas, para más señas. Se trata de “Flores que curan al adulto mayor”, una muestra colectiva del profesor Roberto Crispín Sarrá y sus discípulos del taller “La Edad de Oro”, donde participaron Ana Lucía, Anelis, Robertico, Luna, Renaldito, Alejandro, Jesús Karlo, Diego, Daniela y Moisés.

Durante la inauguración, con el director de la galería, nuestro amigo Fernando Torres

Durante la inauguración, con el director de la galería, nuestro amigo Fernando Torres

Consta de 39 óleos sobre tela, de pequeño formato, donde se exhiben, cual escenas de teatro, situaciones donde los ancianos con problemas de salud física o emocional son ayudados con la Medicina Natural y Tradicional.  Para tales fines, el artista agradece la colaboración desinteresada de su esposa, la doctora Lídie Verdecia, especialista en esta rama, y la amiga terapeuta catalana Neus Esmel; así como a los familiares de los niños, quienes con tanto amor se han consagrado al arte de sus vástagos.

La exposición se mantendrá abierta al público desde las doce del mediodía hasta las 6 de la tarde en esta sede, y hasta el 28 de febrero. Crispín invita a toda la familia a visitar esta interesante obra colectiva.
Publicado en Art, ciencia, Cuba, Family, Friends, infancia, niñez. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , . Comentarios desactivados en Roberto Crispín Sarrá y el taller “La Edad de Oro” nuevamente en la Galería L
A %d blogueros les gusta esto: