Los Quince con Arte, fotografías excelentes y gratuitas para la ocasión.

Adolescencia
Adolescencia

De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso, y ese intervalo es el que siempre me disturba cuando pienso en esta tradición cubana y latinoamericana de la famosa fiesta y las fotos de 15, y toda esa parafernalia tras la cual pocas muchachas quedan tranquilas y satisfechas, por el artificio de que son víctimas -según he podido comprobar- después de jugar a ser reinas por un día,  anhelo que se hace anidar en casi todas las niñas desde la más tierna infancia a través de los cuentos de hadas que les relatamos sus madres y demás familiares, donde siempre hay una princesa que triunfará tras muchos avatares y pesadillas. Naturalmente que todas no poseemos la mayor belleza a los 15, algunas antes, la mayoría después. Pero generalmente se impone la costumbre y…

He aquí que el profe Inda (profesor de Fotografía del Instituto Internacional de Periodismo “José Martí“) ofrece una solución que puede resultar para estos días próximos, si nuestras hijas están en tiempo y por supuesto, tienen deseos de pasar por esos momentos, siempre algo inquietantes. Presten atención las adolescentes y sus familias.

La Escuela de Fotografía Creativa de La Habana y su Estudio denominado Somos BuenaVista convoca a muchachas entre 14 y 16 años a participar en las Sesiones Fotográfica con motivo del Proyecto 15 con Arte. El objetivo del mismo es colaborar en el propósito de la realización de las tradicionales fotografías de 15 con un alto valor artístico y técnico.

Se seleccionarán 15 muchachas que serán citadas para los sábados de enero, cada una de las cuales en  la semana posterior obtendrá de 2 a 4 fotografías (en formato digital) creadas durante la sesión. La oferta es totalmente gratuita.

Las interesadas deberán contactar con la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana, a través del teléfono 261 34 52 (de 8 AM a 5 PM) o por  los correos electrónicos: efch@efchabana.com; efchabana@gmail.com, con Mae.

La Fecha Límite para contactarnos, con este propósito, es el viernes 13 de enero 2012,  a las 5 de la tarde.

Me parece una buena porposición, a pesar de todo…. ¡Vamos, chicas, les esperan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: