Felicitaciones a las Madres, de parte de Crispín

Arlequín de Roberto Crispín Sarrá.

Arlequín de Roberto Crispín Sarrá.

Crispín Sarrá, artista de la plástica cubana, en su mes de cumpleaños anda a todo trote, creando valores en sus niños que esta vez preparan la exposición dedicada a José Martí por el 19 de mayo, en un aniversario más de su caída en combate en Dos Ríos, e inician el trabajo con barro como regalo a las madres y abuelas de cada alumno del taller “La Edad de Oro”. Para homenajear a las madres, amigas, y madres de sus amigos y amigas, Crispín  finaliza este “Arlequín en Carnaval” obra de 60cm x 80cm, óleo sobre tela, enriquecido con técnica mixta. Ahora prepara una obra dedicada al Papa Juan Pablo II, quien bendijo la casa del artista y a su familia en dos ocasiones, enviándole cartas de bendición en 1998 y en el 2000.

¡Feliz día de las madres! ¡Feliz mes de las flores! ¡Felicidades para el artista que llega a los 48 años!

Y he aquí su mensaje, transmitido por su hija Karla:

Regalos para el Día de las Madres, de Crispín

Regalos para el Día de las Madres, de Crispín

Madres o futuras madres, les envío estas imágenes de una maternidad y girasoles realizadas con acrílicos sobre botellas plásticas y me inspiré en ustedes. Es muy importante el rol de las madres para un niño que tenga en el futuro valores, que ame a su familia, a su patria, a su bandera, a su comunidad, a sus amigos, a sus patriotas y que sea capaz de estar junto a su madre cuando esta está en la tercera edad y nunca olvide que nació de dentro de ella y que ella lo acariciaba ya desde el vientre y lo amaba antes de haber nacido.

Un beso a todas las madres que con defectos y virtudes siempre, aunque a veces pensamos se equivocan, o se involucran en nuestras vidas, solo quieren lo mejor para sus hijos.

 Crispín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: