Crispín en la Bienal Arte y Salud Mental 2011

Crispín participa en la Bienal Arte y Salud Mental con Flores de Bach

Crispín participa en la Bienal Arte y Salud Mental con Flores de Bach

El artista de la plástica cubana Crispín Sarrá, a quien conocemos como profesor y guía del taller de pintura La Edad de Oro, y la Doctora Lídice Verdecia, su esposa, quien es especialista en medicina natural y tradicional del Hospital gineco-obstétrico Ramón González Coro, realizaron una exposición conjunta de Flores de Bach destinada a la tercera edad, en el Centro de Salud Mental del Municipio Regla de La Habana, Cuba.

Solo se mostró una parte de esta colección, pues Crispín Sarrá ya ha concluído dos series anteriores tituladas Flores de Bach para Adultos y Flores de Bach para niños. Ambas colecciones, realizadas en la técnica del óleo sobre tela, se encuentran en el Centro de Terapias Integradas de Tarragona, Cataluña, España, al resguardo de su colega y asesora, la terapeuta Neus Esmel.

Hoy el artista nos muestra estas imágenes de  obras de la serie Flores de Bach para la tercera edad, creadas en el 2011, y expuestas en el Centro de Salud Mental de Regla, cubriendo una de sus paredes. Bajo ellas, una pequeña reseña médica acerca de sus propiedades y efectos curativos. Así participa esta pareja de amigos en la Bienal Arte y Salud Mental que por estos días transcurre en La Habana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: