Alan Manuel expone por natalicio 158 de Martí.

Exposición colectiva por natalicio 158 de José Martí.

Exposición colectiva por natalicio 158 de José Martí.

El Consejo Nacional de las Artes Plásticas y la Biblioteca Nacional José Martí se complacen en invitarnos a la exposición “Ese Hombre es mi amigo” que fue inaugurada en conmemoración al 158 Aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí,  en la Galería “El Reino de este mundo” de la propia biblioteca.

“Ese hombre es mi amigo” es el homenaje que realizaron 29 artistas de la plástica cubana al libro “La Edad de Oro” por su aniversario 120 de publicación. A través de estas obras se abre una nueva perspectiva de interpretación de los textos incluidos en el libro. Un imaginario creado a partir de una visualidad renovada de cada texto (de cada idea) tributa sin dudas a una apertura de interpretaciones; al replanteo del argumento, ahora desde la realidad del arte.

Con esta amable invitación de la Lic. Miriam Pérez Casanellas, Especialista de la Dirección de Promoción del Consejo Nacional de las Artes Plásticas(CNAP), dejo abiertas las posibilidades de visita  a este centro cultural para disfrutar de las obras de Alan Manuel junto a las de Zaida del Río, Vicente Rodríguez Bonachea, Ernesto Estévez, Carlos Guzmán, Rogoberto Mena, Mario García Portela, Ernesto García Peña y Arturo Montoto, entre otros artistas que prefiero.

¡Los esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: