Crispín y su arte en el 2011.

Girasol de enero, regalo de Crispín.

Girasol de enero, regalo de Crispín.

El artista de la plástica cubana Roberto Crispín Sarrá, amigo de esta parte azul, nos cuenta que ha reiniciado sus clases con sus niños del taller “La Edad de Oro” donde les explica sus experiencias con los niños de Caracas, quienes luego de perder sus hogares por las torrenciales lluvias, permanecían junto a sus familiares en un refugio. El profesor inició el taller con la idea de que todos pintaran la imagen de nuestro José Martí por el venidero 28 de enero.

De sus más inmediatos proyectos nos dice que hoy 11 de enero a las 6 de la tarde se realizará la clausura del Salón Nacional de Arte Naif en la Casa del Alba, con el lanzamiento del segundo libro de arte naif.

Mañana 12 a las cuatro de la tarde, el movimiento intuitivo inaugurará una exposición en la Galería L de la Universidad de La Habana, bajo el título “Luces del Caribe”, se trata de treinta artistas que donaron su obra al pueblo haitiano a raíz del terremoto en ese hermano país.

Bajo la curaduría del Licencado Fernando Torres y nuestro amigo Crispín Sarrá, artistas como Bertha Dora Lemus, Gastón Sariol, Caridad Regina, Rita V. Vidal, Luis Pablo Jiménez, Juan Francisco González e Isabel Llamas participarán con su obra. En la inauguración disfrutaremos de la artista Natalie Batista que nos deleitará en creole, y la actuación especial del mimo Alain Aguerrebere.

Esta muestra se mantendrá desde el 12 al 27 de enero esperando la visita de todos los amigos. La entrada es libre. Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: