Crispín y sus nuevas obras.

Taller "La Edad de Oro" en verano.

Taller "La Edad de Oro" en verano.

Nuevamente recibimos buenas noticias de viejos amigos en nuestra parte azul. Se trata de los Crispines, como los llamamos y ellos mismos se titulan. El pequeño Robertico está a punto de concluir su segundo grado y las hijas mayores estudian respectivamente Informática y Psicología. La madre de los tres, nuestra amiga Lídice, se divide mágicamente entre los quehaceres del hogar y su labor como doctora, ahora, del Hospital Gineco-obstétrico “Ramón González Coro”, de la capital cubana.

Grandes obras con tizas.

Grandes obras con tizas.

Además de su carrera de profesor de pintura, nuestro amigo Crispín continúa fertilizando sus sueños con obras concretas, algo muy digno de alabanzas. Pues no es él persona que se duerme en los laureles: siempre lo hallamos en plena acción.

Así lo hemos encontrado por el vecindario en compañía de su unida y alegre familia, y nos informa muy feliz que continúa sus clases los sábados por la mañana en su taller-estudio con los niños de “La Edad de Oro”.  

Arte efímero infantil.

Arte efímero infantil.

Entre las actividades de la pasada jornada, una fue dibujar con tizas de colores sobre el piso, una superficie plana de cemento pulido que favoreció la consecución de los trabajos. De esta acción brotaron valiosas obras de arte efímero, las cuales documentamos en nuestra página. 

 Crispín planifica para fines del verano un curso-taller de Arte Digital, atrevida empresa para la que deseamos los mayores éxitos. También

Manual de Digitopuntura

Manual de Digitopuntura

continúa con su serie “Flores de Bach para el Adulto Mayor” y se siente satisfecho de los resultados; ahora finaliza Holly, la flor del amor y Clematis, la flor de los soñadores.

En estos momentos Crispín trabaja también Crab Apple y Chicory, otras plantas curativas empleadas en las gotas. Además realiza un arduo trabajo de mesa con su esposa la Doctora Lídice Verdecia, Especialista en Medicina Natural y Tradicional, para ilustrar un libro de Digitopuntura que están creando de consuno. Ambos nos hacen llegar la portada del libro, ya próximo a salir, destinado a curar y autocurarse en casa; la Doctora Lídice Verdecia finaliza los textos y Crispín Sarrá los ilustra.

 Como una cortesía más, Crispín nos envía dos de sus pinturas. Son óleo/tela, 30cm x 30cm, de la serie “Flores de Bach para el Adulto Mayor”.

Clematis para el adulto mayor

Clematis para el adulto mayor

Clematis: -Un señor de la tercera edad con problemas de salud que no toma conciencia de su presente y está soñando con el futuro.

Holly para el adulto mayor

Holly para el adulto mayor

 Holly: -Una señora celosa, porque su hija se ha casado y partirá de la casa. Ella dice: -Si él no existiera, ella estaría solo a mi lado. Esta flor disipa sus celos y pensamientos negativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: