Anelis Díaz González y sus programas para niños en Radio Jaruco.

Jaruco, fotografía tomada del blog Desde Cuba, de Juan M. García.

Jaruco, fotografía tomada del blog Desde Cuba, de Juan M. García.

Jaruco es una localidad habanera que goza de popularidad entre los cubanos por las conocidas Escaleras de Jaruco, formaciones naturales de curiosa estructura. En el pueblo de igual nombre se encuentra situada la emisora homónima, donde trabaja una buena amiga.

Anelis Díaz González es una joven directora y guionista de programas de radio. Ella prefiere realizar la programación infantil y a ella se ha dedicado. La planta donde trabaja cuenta con amplia manifestación del género, al poseer tres espacios dedicados a la infancia, de los cuales dos son escritos y dirigidos por ella y del tercero solo  escribe el guión. Tan profusa creación ha recibido este año Premio Nacional en el Festival de la Radio Cubana.

Los espacios cuentan con buena audiencia y alto nivel de gusto entre los menores. Son sus nombres “Mi Planeta Azul”, de ecología; “Cajita de Música”, una discoteca infantil; y “La Edad de Oro”, educativo y de orientación. Poderosos razones personales impulsan a esta creadora, pues es madre también de una niña preciosa. Lleguen a ella nuestros deseos de salud, buena suerte y felicidad, y que siga muchos años más al frente de estos proyectos para la niñez jaruqueña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: