“La Colmenita” celebra sus veinte años de vida en la Ciénaga de Zapata.

"La Colmenita" en escena.

"La Colmenita" en escena.

La compañía cubana de Teatro Infantil “La Colmenita” está celebrando su cumpleaños número veinte con una gira artística a la Ciénaga de Zapata, en la provincia de Matanzas, desde el 25 y hasta el 28 de febrero. Este recorrido está auspiciado por la Brigada “Marta Machado” (Proyecto del artista plástico K’cho) y por la Organización de Pioneros “José Martí”.

Con un repertorio de las más conocidas puestas en escena de la compañía, además de avances de su próximo estreno con la obra de los Van Van, “La Colmenita” visita los lugares más humildes de la Ciénaga, localidades que han sido agasajadas en reiteradas ocasiones durante toda la historia de la agrupación infantil.

Agradecemos esta información a nuestra amiga Lida Betancourt Sosa, promotora de nuestras criollas abejitas, y a su director, el propio Carlos Alberto Cremata.

La sede de esta gustada compañía de teatro para niños se encuentra al fondo de la Basílica Menor de San Francisco de Asís, en La Habana Vieja, donde cada fin de semana se presentan espectáculos. ¡Están invitados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: