Comienza Crispín el año con el pie derecho.

Crispín en Francia de Noviembre a Enero

Crispín en Francia de Noviembre a Enero

Crispín y sus originales obras primitivistas invaden Europa desde noviembre pasado. Empezó en Chedigny y ahora pasa a otra ciudad. Francia no lo deja partir.

2010 es para España y el artista dice que su presencia en los Estados Unidos de América (New York) podrá tener lugar a finales de este mismo año.

Por otra parte, sigue cultivando su arte naif en el patio. Crispín Sarrá inaugura su exposición personal “Flores que curan niños” el día 7 de enero de 2010 a las 5:00 de la tarde en la Galería L, de Extensión Universitaria de La Habana, situada en Calle L e/ 23 y 21, Facultad de Economía, Contabilidad y Finanzas, justo a un costado de la popular heladería Coppelia. 

Primera exposición de Crispín en el 2010

Primera exposición de Crispín en el 2010

El artista manifiesta que esta galería para él es muy importante, porque todos sus proyectos de vanguardia han comenzado por aquí.

En esta ocasión mostrará al pueblo cubano su serie “Flores de Bach para Niños”, 39 óleos/tela, de 30cm x 30cm, que reflejan la terapia con Flores de Bach.

Este proyecto es la segunda parte de un plan original que se inició en España, donde el artista realizó ilustraciones basadas en las Flores de Bach, y del cual nació un libro donde trabaja mano a mano con una terapeuta catalana, su amiga Neus Esmel.

Las obras que se mostrarán por 15 días en la Galería L partirán para Cataluña con el interés de mostrarlas a los terapeutas europeos e iniciar el segundo libro.

Crispín Sarrá ha estado trabajando todo el fin de año, incluido el 31 de diciembre, hasta las 11:45 de la noche y daba últimos toques a su serie “Flores que curan niños”. Para un artista no hay nada mejor que pasar los mejores momentos con su arte.

Felicidades, Crispín, que sigas haciendo lo que amas secundado por tu amable y numerosa familia: la cariñosa amiga Lídice Verdecia, doctora del Hospital Comandante Manuel Fajardo, y los tres hijos: Lídice, Karla y Robertico, siempre estudiosos y alegres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: