Yaser, músico profesional.

Yasser en su audición.

Yasser en su audición.

¡Pues sí, por fin!

El momento tan esperado llegó para una familia, amiga de esta parte azul y habitante del este de La Habana. Su único hijo, el joven Yaser, después de haber cursado varios estudios de música y haber ejecutado en la práctica lo estudiado, tuvo su audición formal en presencia de sus seres más queridos y de la comisión de la empresa a la que responderá ya oficialmente: la Benny Moré. A ella pertenece la orquesta con la cual toca: “Ireson”.

 

La madre de Yaser, Mayda,  nos dice que su muchacho continuará sus estudios, hasta graduarse y obtener el aval académico superior.

 

Festejando entre músicos.

Festejando entre músicos.

–          Este sólo es el comienzo de parte de él – comenta con aires de total satisfacción y orgullo -, y para mí la tranquilidad y la seguridad de que el tiempo invertido con él y para él no es en vano.

De sus amigos que lo queremos, nuestras más cálidas felicitaciones y el impulso y apoyo que necesite para lograr completar esos sueños de músico que lo acompañan desde la niñez, y por los que tanto ha luchado en unión de sus padres.

Pues el talento también necesita acompañarse del estudio y la práctica, y en todos los ámbitos, estilos y clasificaciones, el músico, como cualquier otro artista, debe ejercitar, dominar y alcanzar un estado de conocimiento elevado de su arte en beneficio propio y de los demás.

Anuncios

Una respuesta to “Yaser, músico profesional.”

  1. Renier Azofre Says:

    Una vez mas mis más sinceras felicitaciones y como ya te dije a seguir adelante que puedes llegar a donde te lo propongas, tienes el espíritu y sobre todo el talento. I’m very proud of you. Tu Hermano Blanco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: