Invitación por el Día de los Padres

Chaplin con su chicuelo

Chaplin con su chicuelo

El domingo 21 de junio se celebra en Cuba el Día de los Padres. Por tal motivo invito a todos los amigos que quieran compartir sus vivencias como padres a participar en esta página. Porque “madre hay una sola”, pero padre también.

Hasta el momento he recibido estos testimonios que pongo a la disposición de todos, considerándome honrada por conocer a sus autores y saberlos grandiosos padres. Creo que, leyéndolos, sobran otras palabras acerca de lo que significa ser padres.

Pueden acceder a través de los Comentarios y los iré incorporando si así lo desean. Los espero.

 

Padre feliz con su bebé

Padre feliz con su bebé

Lo primero fue un estremecimiento: de golpe sentí todo un mundo de responsabilidades con un ser desconocido. Quería varón, nació una hembra, pero en el instante de conocerla, en ese primer milisegundo, comprendí que no la cambiaría ni por mil varones.

Antonio M. Fontela Lamelas

 Ser padre es lo más importante que ha ocurrido en mi vida, es incomparable con cualquier otra cosa. Sentir a mi hijo pequeño acostado sobre mi pecho es lo más sublime que he sentido, sólo comparable con la primera vez que me dijo PAPI.

Ser padre de un hijo que a su vez se convierte en padre por partida doble no tiene parangón.

Ser padre es una dicha insuperable pero también una extraordinaria responsabilidad con su crianza, su salud, su bienestar, su superación, su conversión en una persona noble y útil.

Ser padre es el mayor regalo que me ha dado la vida.

 Andrés O. Sánchez Campos

Ser padre: un orgullo constante

Ser padre: un orgullo constante

Cuando eres padre no duermes tranquilo nunca más. A veces, ni duermes…

O. Ernesto S. Cruz

Ser padre es como volver a nacer, te descubres a cada instante a ti mismo en los gestos de tu hijo, en sus facciones, en sus gustos, en sus alegrías y hasta en sus miedos.

Luis Alberto G. F.

Me encanta ser papá, aunque soy muy joven. Puedo jugar otra vez a las bolas, a las carreras de carros, al béisbol. Es maravilloso. Quisiera tener un team de béisbol completo, si tuviera cómo mantenerlos…

Eduardo Hdez.

Es una responsabilidad tan tremenda, que hay que pensarla dos veces. No se puede tomar la paternidad a la ligera. Hay que darles de comer, comprarles la ropa, el aseo, los zapatos, que si los estudios, medicinas cuando se enferman, pero al final uno se siente recompensado con creces cuando sentimos el abrazo, tengan la edad que tengan. El sacrificio vale la pena.

Juan M. López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: