¿Crispín en Francia?

guayabera1El amigo Crispín, como todo artista, no puede estarse un segundo quieto. Ya está ideando nuevos encuentros con su público. En esta ocasión, nos envía una obra recién finalizada sobre un soporte de guayabera cubana, en la técnica por él denominada: óleo/guayabera. Y nos manda una amable nota para este blog:

 

“En estos momentos trabajo basándome en dos maestros: es mi homenaje a Marc Chagall y Henri Matisse; de ambos realizo una apropiación y le incorporo mi cubanía. Les invito a que participen en este proyecto con amigos pintores de Chedigny (Francia) lidereados por el Sr.Jean-Paul Papot y el amigo creador del libro Arte Mágico en Cuba, Gérald Mouial. Muchos cariños de su pintor cubano, Crispín”.

 

guayabera2La asociación Chédigny-Cuba les invita a honrar con su presencia la inauguración de la exposición « Chédigny en Cuba »  el viernes, 6 de marzo a las 4 de la tarde en la Casa Victor Hugo, número 311 de la Calle O’ Reilly, en La Habana Vieja.

La muestra ha sido organizada con el apoyo del Senado Francés, del Consejo Regional de Indre et Loire, de la municipalidad de Chédigny, y la hospitalidad amistosa de la Oficina del Historiador.

En estos momentos los niños del Taller « La Edad de Oro », alumnos de Crispín Sarrá, trabajan arduamente para crear apropiaciones de los artistas galos. Sus obras también se mostrarán en la Casa Victor Hugo el día de la inauguración.

Nos vemos allá. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: