Nuevas de Crispín

Apropiacion de El Nacimiento de Venus Crispín ha tenido un año exitoso, en agosto expuso en Francia (Chedigny), en noviembre irrumpió en New York y luego en Miami, en todos los espacios con éxito.

Ahora prepara su próxima muestra realizando apropiaciones de Leonardo D.Vinci, Boticelli, Manet, Renoir, Tiziano, Goya, Velázquez, Cezanne, Chagall y Rauschemberg, dándole su acento Crispiniano.

Hoy sábado Crispín Sarrá se reúne con los niños de su taller en su estudio, dice que esto le llena de energía. ¡Feliz fin de semana!

Crispin con su taller infantil. Agradecemos con muchos besos azules el reportaje de Karla Campos (hija de Crispín) y le deseamos toda suerte de triunfos siempre rodeado de su numerosa familia, la cual incluye a sus muy talentosos alumnos quienes comparten con su querido profesor clases, excursiones, meriendas, espaguetadas y muchas experiencias increibles para su desarrollo como artistas y como seres humanos. Estos peques y sus familias agradecen la sin par acogida de su esposa, la doctora Lidice Verdecia, quien admite y promueve que cada fin de semana el hogar se vuelva un carrousel de colores.

Besos a los cinco.

 

Anuncios

Una respuesta to “Nuevas de Crispín”

  1. javier Says:

    adelante señor crispín.
    desde perú muchos deseos de buenaventura a usted su familia y en especial a su hija karla y a mi colega Lidice por las enseñanzas de flores de bach que nos dio en trujillo peru.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: