Palabras Azules para el Día de los Padres

-Papi, eres un sol.- David, 7 años.

-Voy a comer mucho para ponerme fuerte como papi.- Robertico, 5 años.

-Yo estoy enamorada de mi papá.- Eva, 4 años.

-Mi papá es tan alto que puede tocar el techo.- Aliuska, 6 años.

-Papi, arréglame el carrito, el camión, el velocípedo, el tractor. Ínflame la pelota. Después pégame los zapatos que se me despegaron. ¡Por favor!- Jason, 6 años.

-Cuando me voy a dormir, mi papá siempre me da un beso.- Luisito, 7 años.

-Mi padre está muyyyy lejísimo, y yo lo extraño mucho.- Eva, 4 años.

-Cuando yo sea grande voy a ser médico… y también voy a ser papá.- Alex, 3 años.

-Mi papá me está enseñando a montar bicicleta en el parque: él corre al lado mientras yo manejo.- Luciano, 5 años.

-Mi papá no vive conmigo pero yo lo quiero mucho.- Gabriela, 9 años.

Una respuesta to “Palabras Azules para el Día de los Padres”

  1. josefina Says:

    a pesar de que mi padre no puede estar serca yo lo amo y lo quiro mucho


Responder

