Palabras Azules para el Día de las Madres

Mami, te quiero           Mira, Paula, cuando yo le esté dando un besito a mi mamá,… ¡no me interrumpas!- Eva, 4 años.

           Hoy soñé contigo, mami, que eras una flor…- David, 7 años.

           Mi mamá es la más inteligente y la mejor preparada.- Gabriela, 8 años.

 

Madre e hija

Madre e hija

            – El que entre a esta casa tiene que traer hecha la prueba del SIDA y enseñármela, si no, no se queda. Yo soy el hombre de la casa.- Adrián, 7 años.

           –¡Fíjate lo que te voy a decir: no le grites a mi mamá!- Robertico, 5 años.

 

          –Yo tengo que saber siempre quién te llama por teléfono, mami.- Aitana, 9 años.

           –Cuando tú seas viejita-viejita, mami, yo te voy a cuidar…- Reynold, 4 años.

           ¿Me estoy portando bien, mami?- David, 7 años. 

Responder

