Premio «Palabras como rosas».

Rosas blancasAl principio pensé que era un regalo de cumpleaños. Pero no, con sorpresa he comprobado que es un premio bloggero para La Parte Azul del Arcoiris. No había tenido un premio así. Tiene un nombre perfumado y suave: PALABRAS COMO ROSAS, y me ha sido otorgado por la experimentada periodista Zenia Regalado, de su blog regalado.blogia.com, que conocí como Imaginados hace un año, cuando su autora y yo estudiamos juntas y me enseñó bastante de lo que sé en la práctica.

Le agradezco mucho haber escogido este rinconcito azul y cumplo con las condiciones que relata el galardón. Este premio ha sido creado para agasajar a todos aquellos blogs que hacen día a día su especial aporte a la cultura de la palabra escrita. Palabras como puentes, como duendes, como escarcha, como rayos. Palabras como rosas.

Normas del premio:
-Debe otorgarse a SIETE blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas.
-Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.

Mis Premiados no son siete sino ocho, aunque podrían ser más:

  1. El Blog de Marcelo, originales testimonios de una madre sobre su hijo, aunque hace mucho tiempo que no se actualiza, deseo estimular su continuación por la importancia y el valor que, pienso, tiene para la maternidad y la familia.
  2. El Pincel Microscópico, blog de la historiadora y artista de la plástica Ana Lilian Lobato; tampoco se actualiza hace tiempo, y deseo estimular su continuación por el vuelo poético y la originalidad que aporta al arte joven cubano en la red.
  3. Escuela Elemental de Música “Manuel Saumell”, amoroso blog de una graduada de este relevante centro educacional cubano.
  4. Alibrújilas, locuras de una bruja abuela (y misteriosa poeta y escritora), María Alicia Esain.
  5. Color Esperanza, un blog joven e inspirado, dedicado a los buenos sentimientos.
  6. La Luna Naranja, de María Constanza Salgado, pleno de ternura en sus creaciones múltiples para los humanos más pequeños del mundo.
  7. JC, del amigo Juan Carlos Araya, profesor chileno que trata de hacer florecer óptimamente los capullos de rosas que siembra a diario en sus clases.
  8. Todos los blogs que he enlazado a éste (ver Blogroll) y muchos más que visito, merecen ser incluidos, más no sé si se permita otorgarles el premio. Que al menos llegue a ellos el perfume de las palabras-rosas.

 

2 respuestas to “Premio «Palabras como rosas».”

  1. Coni Salgado Says:

    Gracias por este hermoso premio, es un placer haber pasado por aquí y leer la ternura de este blog!

    Un abrazo grande!
    Coni y La luna naranja

  2. Inda Says:

    Felicidades Alina, te mereces el perfumado premio que has recibido. Tiene un valor especial si viene de Zenia.
    Disculpa si he demorado en responder tu mensaje anterior. Si me invitan a exponer en vuestra galería, lo hago con mucho gusto. Solo es necesario quien quiera respirar el salobre olor a mar de mis fotos de malecón y sepa sentir el sonido del choque de las olas.
    Espero tu mensaje para ir a conocer la galería.
    saludos,
    Inda.


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.